Aplicación para gestionar los pedidos de una empresa que supedita su producción a los pedidos de sus clientes. La aplicación permitirá crear nuevos pedidos de clientes e iniciar el proceso de producción de dicho pedido. Al mismo tiempo, controlará el stock de los diferentes productos que intervienen en los pedidos y en los procesos de producción para mantener un control de existencias y disponer de unidades mínimas.
El Dpto. Comercial realiza un pedido y automáticamente disminuye el stock de los productos asignados a ese pedido. Desde el Dpto. de Producción se revisan los pedidos y su stock actual, y se lanza a fabricación aquellos productos que se han solicitado en el pedido y los productos con un stock inferior al mínimo. La empresa consigue disponer siempre de un stock mínimo de todos los productos para atender los pedidos.
Permite crear pedidos de clientes y ordenarlos en la consola principal en función de su estado (nuevo, preparado, en fabricación, enviado,, etc.). Permite controlar el stock real de los productos fabricados: desde Producción se añade stock de los productos fabricados y desde Comercial se quita stock automáticamente al crear un nuevo pedido. Dispone de un módulo especial de informes y estadísticas exportables a Excel y PDF.
Mejora notable de la productividad y seguimiento mediante informes. Visualización clara por parte del Dpto. Comercial y de Producción del estado actual de los pedidos de clientes (para poder gestionarlos correctamente) y del stock real de los productos (para eliminar el problema recurrente de rotura de stock). Reducción espectacular del tiempo de respuesta en la preparación y entrega de los pedidos a clientes.
Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.