Aplicación personalizada
Gestión de servicio técnico
Ayuda a gestionar los trabajas,
optimizar eficiencia del trabajador.
Aplicación de servicio técnico
— Control sobre el progreso
Creada para poder gestionar el progreso diario de los programadores y técnicos de Apunts. De este modo se puede medir la productividad y la Administración dispone de la información para los albaranes y las facturas
OBJETIVOS: |
Aplicación que permite gestionar las tareas diarias de los técnicos y programadores de Apunts. De tal forma que al final del dia el Dpto. de Administración dispone de toda la información necesaria para realizar los albaranes y facturas a los clientes. Del mismo modo, a través de varios algoritmos internos se obtiene un análisis de la productividad de cada trabajador y un análisis del beneficio real de cada trabajo realizado. |
EJEMPLO DE USO: |
Cuando un técnico o un programador de Apunts inicia una tarea, tanto en las propias instalaciones de la empresa como en las instalaciones del cliente, se pone en marcha el tiempo asignado a un cliente concreto. Al final del dÍa se envía un informe al Dpto. de Administración con las tareas que ha realizado cada técnico y programador para realizar los albaranes y facturas de dichos trabajos. |
FUNCIONES PRINCIPALES: | Aplicación para ser utilizada en PC, Tablet o Smartphone, tanto en instalaciones de Apunts como en el domicilio del propio cliente, mediante la cual se controla de forma exacta las tareas que realiza cada técnico y trabajador a lo largo del dÍa: cliente, tiempo utilizado, material utilizado, estado de la tarea, etc. Además, permite al responsable del departamento, asignar y planificar las tareas de los próximos días. |
BENEFICIOS: |
La empresa consigue identificar la duración real de cada una de las tareas que realizan los técnicos i programadores de Apunts, además que se minimiza la posibilidad de la pérdida de datos. Permite organizar y planificar las tareas pendientes de cada trabajador, ya que cada empleado tiene las tareas pendientes (ordenadas por prioridad, horario concreto, etc.) para ir realizándolas a lo largo del día. |
Firma del cliente
El cliente firma directamente sobre el teléfono móvil o tablet del trabajador de su empresa. De esta forma queda registrado el servicio de forma inequívoca.
Geolocalización
En cualquier momento podemos registrar la geolocalización del trabajador. De esta forma, por ejemplo, podemos saber exactamente en que lugar se ha realizado el servicio de nuestro técnico.
Calendarios
Gestione sus propios calendarios realizados totalmente a medida con las tareas y notificaciones programadas y actualizadas de forma automática.
Estadísticas
Defina sus propios gráficos y estadísticas. Implementamos los gráficos según sus necesidades para que puedan visualizar en tiempo real la situación de los puntos críticos de su empresa.
Filtros avanzados
Las pantallas de la aplicación muestran la información que usted necesita en cada momento. Aplicación de filtros avanzados para gestionar los datos.
Localización
Tenga localizados geográfica y visualmente a sus clientes, trabajadores, presupuestos que tiene en marcha, etc. Establezca y personalice rutas comerciales en función de zonas geográficas.
Permisos de usuario
Mediante la configuración de permisos a través de usuarios y roles, podemos dar cualquier tipo de privilegio a los usuarios de nuestra aplicación.
¿Alguna pregunta?
Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.