Aplicaciones a medida

Para Android e iOS

Las aplicaciones nativas o móviles son programas que se deben instalar en el dispositivo en el que la queramos utilizar, principalmente Android o iOS. Al contrario que las aplicaciones web, estas no pueden ser accedidas desde explorador, pero esto no es un inconveniente, si no una ventaja.

  • Lo primero que debemos saber sobre las aplicaciones nativas es que requieren instalación, esto resta compatibilidad entre dispositivos a la vez que suma funcionalidades. Una aplicación nativa es mucho más rápida y eficiente además de segura, ya que nuestro dispositivo no nos permitirá instalar ninguna aplicación cuyo distribuidor no esté comprobado .
  • Tiene acceso a los recursos de tu dispositivo, quizás quieres subir archivos a una base de datos desde tu aplicación, o sacar una foto, o conocer tu localización, o acceder a los datos de tu dispositivo como sistema operativo y de más, con una aplicación nativa se puede hacer todo esto y más.
  • Funcionalidades aumentadas, así es, ya que las aplicaciones nativas se desarrollan con lenguajes de programación, son mucho más versátiles que sus homologas, las aplicaciones web, lo que significa más potencia y efectividad.
  • Lo más importante a tener en cuenta es que una aplicación nativa funcionará perfectamente sin conexión ¿necesitas subir un parte de trabajo a la base de datos pero no tienes datos móviles? no hay problema, la información se guarda en tu dispositivo y se subirá cuando tengas conexión, de esta forma podrás trabajar sin preocuparte de Internet.

Aplicaciones para Android e iOS

En resumen ¿Como funciona?

Esto es lo básico que necesitas saber
funciona_step_download


Requiere descarga

La aplicación debe instalarse para ser funcional, eso la hace más segura

funciona_step_sin-conexion


Funciona sin conexión

Despreocúpate de tener conexión a la red, estas aplicaciones funcionan siempre.

funciona_step_databases


Bases de datos

Tanto si tienes conexión o no, la aplicación tiene acceso a una base de datos local o en la nube, para que no pierdas información

funciona_step_features


Funcionalidades aumentadas

Las aplicaciones pueden acceder a archivos, cuentas del usuario, gps, la camara y mucho más

Esto es todo lo que necesitas saber sobre aplicaciones, ahora es cosa tuya dar el salto al nuevo mundo
Si tiene una idea o una necesidad para mejorar su negocio mediante una Aplicación, contacte ahora mismo con nosotros. Nos encargaremos de todo!
¡Contactar ahora!