Aplicación de asistencia técnica

 

Objetivos

Aplicación que permite gestionar las tareas diarias de los técnicos de una gran empresa Internacional. Todas las tareas de los técnicos quedan registradas y valoradas en la aplicación. De tal forma que al final del día el responsable de la empresa dispone de toda la información necesaria para facturar dichos trabajos a sus clientes. Además, conoce en tiempo real la situación de cada tarea: en marcha, finalizada, pendiente, etc.

Ejemplo de uso

El responsable de la empresa organiza y asigna a cada técnico sus tareas. Cada técnico se encarga de entrar en la aplicación, revisar las tareas pendientes y solucionarlas. El propio técnico documenta todas sus acciones en tiempo real en la APP. Al final del día se envía un informe al Dpto. de Administración con las tareas que ha realizado cada técnico y programador para realizar los albaranes y facturas de dichos trabajos.

Funciones principales

Aplicación para ser utilizada en PC, Tablet o Smartphone, tanto en las instalaciones de la empresa como en el domicilio del propio cliente, a domicilio. De esta forma, se puede controlar de forma exacta las tareas que realiza cada técnico a lo largo del día: cliente, tiempo utilizado, material utilizado, estado de la tarea, etc. Además, permite al responsable del departamento, asignar y planificar las tareas de los próximos días.

Beneficios

La empresa tiene información en tiempo real de la situación de los trabajos de asistencia técnica. Conoce la duración exacta de cada una de las tareas que realizan los técnicos. Permite organizar y planificar las tareas pendientes de cada trabajador ordenadas por prioridad, horario concreto, etc.. En definitiva, permite gestionar todas las asistencias técnicas de la empresa y enviarlas al Dpto de Administración para facturarlas.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.