Aplicación de control de pedidos

 

Objetivos

Aplicación que permite gestionar los pedidos de empresas con gran volumen de transacciones diarias. Se consiguen beneficios extra realizando pedidos por volumen a los proveedores, optimizando y “retardando” al máximo el pedido hasta llegar a la fecha límite de entrega. Además, la aplicación permite tener un control total sobre el estado del pedido (entregado, pendiente, por gestionar, facturado, devuelto, etc.).

Ejemplo de uso

La empresa recibe a primera hora de la mañana un listado con todos los pedidos pendientes del día. Estos pedidos entran de forma aleatoria en función de cómo han sido solicitados por los clientes. La aplicación permite agrupar los productos de cada pedido en función de varios parámetros (referencias, fechas de entrega, etc.) para optimizar la gestión de los mismos por parte del responsable de compras de la empresa.

Funciones principales

Permite agrupar los pedidos de los clientes para facilitar la compra de los mismos por parte del responsable de compras de la empresa. Permite saber el estado en tiempo real de cada pedido al responsable de gestión de pedidos de la empresa. La aplicación esta preparada para ser utilizada en PC, Tablet o Smartphone, tanto en las instalaciones del cliente como a domicilio.

Beneficios

La empresa controla de forma eficiente todos los pedidos, tanto a nivel interno como de cara al cliente final. Se reducen costes a nivel de compras, se consiguen mejores precios a proveedores mediante la compras por volumen y agrupando pedidos, se optimizan los repartos y envíos del material al cliente final, etc. Permite gestionar los pedidos de la forma más eficiente posible siguiendo los parámetros de calidad de la empresa.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.