Aplicación que permite gestionar las órdenes de trabajo de la empresa. Los responsables de organizar a los trabajadores de la empresa saben en todo momento el estado de los trabajos pendientes, en marcha o finalizados. Esta aplicación permite enviar o imprimir a cada trabajador de forma individual o colectiva, un resumen diario de las tareas que tiene pendientes para ese día.
Cuando un cliente solicita un nuevo trabajo, el responsable del departamento crea la nueva orden y le asigna un trabajador o trabajadores concretos. A partir de este momento, se tiene un control total del estado en tiempo real de cada una de las órdenes de trabajo creadas. A cada orden de trabajo se le pueden imputar tanto horas de servicio como el material utilizado para dicho servicio.
Aplicación para ser utilizada en PC, Tablet o Smartphone, tanto en las instalaciones del cliente como a domicilio (en el teléfono móvil del técnico que se desplaza). Permite al responsable del departamento controlar de forma clara todos los trabajos que le han solicitado sus clientes, al mismo tiempo, que permite asignar y planificar las tareas de sus trabajadores durante los próximos días.
La empresa controla de forma eficiente todas las órdenes de trabajo. De esta manera se asegura que se realizan todos los trabajos que les han solicitado sus clientes, y no dejar ninguna tarea por realizar. Además de controlar en tiempo real el estado de cada orden desde cualquier parte. A nivel de gerencia, permite organizar y planificar las tareas a realizar por parte de cada trabajador o grupo de trabajadores.
Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.