Aplicación partes de trabajo enlazados a CRM

Objetivos

Aplicación que permite controlar los partes de trabajo de los más de 30 técnicos de una gran empresa a nivel nacional, enlazadas con el programa de CRM de la propia empresa. Gestión automática de todo el proceso de tal forma que al final del día, los administradores de la empresa disponen de toda la información actualizada en el programa de gestión y un informe detallado de los resultados de todos los servicios.

Ejemplo de uso

Desde el CRM se planifican las rutas y servicios de los técnicos por toda España. Los técnicos reciben la información en su Tablet o Smartphone, junto con la información de clientes y productos totalmente actualizada. El técnico va completando partes de trabajo (autenticados por la firma del propio cliente). Al final del día se consolidan estos partes en el CRM y la información resta en poder de la empresa.

Funciones principales

Aplicación enlazada con el CRM de la propia empresa de tal forma que se actualizan clientes, productos (que puede añadir el propio técnico en el momento del servicio con el precio actualizado), y el resultado de los partes de trabajo. Toda la información se consolida al final del día de nuevo con el CRM de tal forma que los partes de los técnicos quedan perfectamente valorados y introducidos prácticamente en tiempo real.

Beneficios

La empresa consigue tener al final del día toda la información 100% actualizada de los partes de trabajo de los técnicos de toda España. Aspecto prioritario que anteriormente a la puesta en marcha de la aplicación tardaba semanas en consolidarse. Aumento notable de la productividad de los técnicos, control exacto del horario y fecha de ejecución de los trabajos, control de los productos utilizados en el propio servicio técnico.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.